16 dic 2012

El Primero de Tres Recibido!!!!

En Estas Fechas Decembrinas, solo participo
en tres intercambios de Regalos 
-El del Grupo de Locuras
(del cual ya recibi mis regalitos,
 el que yo envia aun no llega a destino)
-El del Grupo de Buenas Influencias y
-El personal entre Reyna y Yo, 
mi gran amiga del bordado
quien el  día de ayer recibió el paquete que le envie
y que contenía lo siguiente:
Un pinkeep con un diseño de Lizzie Kate
una de nuestras diseñadoras favoritas, 


unos hilitos de la nueva gama de varians de DMC 
de los cuales no tome fotos jijijijiji
y esta tarjeta navideña pensando en ella


Diseño e inspiracion por gusto por los copos de nieve!!!
Ella esta contenta con lo recibido y yo
satisfecha de hacerlo siempre con mucho mucho cariño!!!

....Ya les enseñare lo que ella me hizo!!!!





3 comentarios:

kuki dijo...

que bonito el diseño de Lizzie Kate!!! y la postal sencilla y muy fina ¡¡enhorabuena!!!
besos

Patricia dijo...

ohhh,todo maravilloso como todo lo que haces,artistazaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Qué bonito el Pinkeep, me gusta mucho el diseño, y la tarjeta navideña también me encanta.
Besitos y felices fiestas